Lo Nuevo!!!

 Las Horóscopos De Durango estrenan “Que Chulada De Papucho”


Enfiladas en el camino de la Banda y pulsando al ritmo y la sensualidad cautivante del Regional Mexicano, las hermanas Terrazas: Vicky y Marisol de Horóscopos de Durango, continúan disparando cañonazos musicales con VIVIR EN PECADO cuarta producción con Banda, con la que las Horóscopos han logrado meterse de lleno en el mercado de la música sinaloense. Así con la fiesta por delante, Los Horóscopos De Durango destapan “Que Chulada De Papucho”, tercer corte que viene despegando con todo para colocarse fuertemente en el gusto del público. Con “Que Chulada De Papucho”, tema de la inspiración de José Juan Segura, Vicky y Marisol apuestan el todo por el todo en la conquista total del mercado de banda, en donde su fuerza, belleza y simpatía las posicionan como las artistas femeninas con más influencia en el mercado grupero tanto en México como en la Unión Americana.

 Siggno en primer lugar de ventas en USA con su disco “YO TE ESPERARÉ”


Gran semana para el debut del más reciente material discográfico de Siggno titulado “YO TE ESPERARÉ” que salió a la venta en Estados Unidos el pasado 22 de Julio. Con una cantidad superior a las 5,291 unidades vendidas, la agrupación se coloca en el número uno de los charts de Soundscan de “Current Top Latin” y “Regional Mexicano”. Según Soundscan, las Ciudades con mayor número de venta del álbum proviene de Houston, Dallas, Austin y San Antonio donde Siggno supera tres veces más en cantidad a su más cercano competidor. De dicha producción se desprenden tres sencillos que ya se escucharon en radio con gran aceptación como: “El Perdón”, “Yo Te Esperaré” y el más reciente “Yo Te Amaba Desde Antes”, este último a dueto con Lalo Ayala del grupo Latente.

 Siguiendo la línea del corrido, Roberto tapia lanza nuevo sencillo


El llamado de un talento que responde al instinto de la música regional y sustenta sus pasos en una trayectoria que lo ha llevado a sumar su propuesta con lo más granado de la música hispana (Enrique Iglesias, Romeo Santos, Prince Royce), así es como se define la carrera de Roberto Tapia, quien al cabo de 10 años de trayectoria, ha logrado colocarse como una de la máximas figuras del género grupero en la Unión Americana y México. Hoy, habiendo conquistado los primeros sitios de los charts especializados en México y Estados Unidos con “Vale La Pena”, el también conocido como “Caballero del Regional” levanta la voz y la inspiración con “La Combinación Perfecta”, nuevo corte que siguiendo la línea del corrido y el sonido del acordeón, relata la historia del hombre de rancho que lucha y se esfuerza por sobresalir y ayudar a su gente con la acción del honor y el agradecimiento. “La Combinación Perfecta” suena ya en las radios de los Estados Unidos y plataformas digitales en México, sembrando el sabor del auténtico corrido y la voz de Roberto Tapia, consiguiendo así “La Combinación Perfecta” que suena con todo en el movimiento Regional Mexicano.

 “Quiéreme” es lo que te pide Intocable en su nuevo sencillo


Luego de tres años sin lanzar un sencillo, Intocable regresa con “Quiéreme”, por lo que Ricky Muñoz, Juan Hernández, Daniel Sánchez, René Martínez y Sergio Serna están en promoción y felices de regresar a México. En entrevista la agrupación de música norteña resaltó que durante estos últimos tres años no dejaron de trabajar, sino que estaban de gira por todo Centro y Sudamérica, “la aceptación ha sido muy bonita, en vivo luego se ve cuando la gente se anima y se levanta a bailar”. El nuevo álbum lleva por nombre “HIGHWAY” y explicaron el porqué del nombre, “nosotros nos identificamos porque es nuestra manera de decir –ya nos vamos en la carretera- es una manera muy universal, han pasado muchas cosas en el “HIGHWAY”, en la carretera, muchas historias, es lo que es, son vivencias”. Destacaron que los temas de su disco son especiales, pues hablan de sueños e ilusiones, historias reales e interesantes, amor y desamor. “Es una gran bendición hacer lo que amas, de estos talentos que Dios te da, y el poderte juntar con unos muchachos como estos, sí nos queremos, pasamos más tiempo aquí en los autobuses, que en la casas, es difícil pero a la vez tiene su balance”, destacó la agrupación. Indicaron que próximamente regresarán a Texas donde realizarán un evento, para después presentarse en Guatemala, en el caso de México aún no hay fechas confirmadas, “ojalá y sí, todavía no está agendado pero venimos a que la gente nos conozca”. Revelaron que su carrera les ha traído grandes satisfacciones, “el poder viajar, conocer, hacer música, suena loco y el poder vivir de esto es una bendición y por eso estamos agradecidos con todos los fans”.