Horóscopos

Acuario(21 de Enero al 20 de Febrero)
Tu balance emocional es muy importante para atender asuntos familiares. El ambiente a tu alrededor está algo cargado, por lo que se respira mucha tensión. La calma, moderación y el tener presente la lealtad hacia tu familia serán los factores que te ayudarán a solucionar positivamente cualquier situación. Números de suerte: 13, 24, 16.
Piscis(21 de Febrero al 20 de Marzo)
Todo lo relacionado al dinero está bien aspectado. Se firman contratos o acuerdos que te dejarán buenas ganancias. Analiza detenidamente tu situación actual y verás que tienes que llevar a cabo cambios para poder gozar plenamente de toda la abundancia que está llegando a tu vida. Números de suerte: 17, 25, 31.
Aries(21 de Marzo al 20 de Abril)
Tomarás riesgos en el amor. Las aventuras amorosas pueden darte sorpresas y buenas lecciones. El lugar de trabajo o cuando estés atendiendo asuntos de negocios será el momento más oportuno para aquellos solteros en busca de pareja. No te dejes impresionar por quien mucho ofrece. Números de suerte: 16, 7, 14.
Tauro(21 de Abril al 20 de Mayo)
Se impone ponerte en forma, hacer dieta, un cambio de peinado, nuevo vestuario, en fin, una nueva imagen. El pasado quedará enterrado y vas a disfrutar del aquí y el ahora. En el amor, deja que te amen y no quieras nada a la fuerza. Ten la seguridad de que lo que está para ti llegará en su momento oportuno. Números de suerte: 23, 6, 5.
Géminis(21 de Mayo al 20 de Junio)
Tus problemas de salud son reflejo de problemas familiares. Es muy importante que se recupere la buena comunicación y se restablezca la armonía para que puedas recuperar tu balance emocional. Aprovecha para quitarte de encima problemas que no te pertenecen. Aprende a delegar en otros. Números de suerte: 1, 23, 50.
Cancer(21 de Junio al 20 de Julio)
Tu popularidad, tus encantos y tu simpatía se destacan. A ti te gusta por naturaleza complacer y agradar a los demás y ahora te sentirás con más deseos de hacerlo. En tu trabajo serás ahora el que se destaque por tu excelente labor. La competencia se rendirá a tus pies. Tus talentos serán insuperables. Números de suerte: 10, 13, 3.
Leo(21 de Julio al 20 de Agosto)
Ha llegado el momento para recoger lo que sembraste. Lo que pudiste hacer ya está hecho, solo tienes que esperar con paciencia los resultados. Deja que los demás actúen, limítate a escuchar y a cooperar. Cultiva tus encantos y dotes sociales, te dará buenos resultados. Números de suerte: 2, 8, 29.
Virgo(21 de Agosto al 20 de Septiembre)
El no tener paciencia y precipitar las cosas no te ayudará a obtener los resultados que deseas para ti. En la conquista de tu pareja, deja que todo se dé naturalmente y sin presión. No es momento de llegar a conclusiones definitivas en el amor. A mayor libertad, mayor entendimiento. Números de suerte: 10, 47, 9.
Libra(21 de Septiembre al 20 de Octubre)
Tus intereses intelectuales y la buena comunicación se tornan en tu mayor actividad por el momento. Toda reunión o festejo familiar será de mucha ayuda espiritual y emocional para ti, que tanto necesitas del apoyo de tus seres queridos. Presta atención a todo asunto de salud. Números de suerte: 7, 15, 16.
Escorpio(21 de Octubre al 20 de Noviembre)
Todo te saldrá bien hoy si estudias antes las ofertas u oportunidades que se presenten. No actúes precipitadamente, busca otras opiniones, conoce bien el terreno que pisas. Economiza. No porque goces de prosperidad vas a derrochar en grande. Paga tus deudas antes de que aumenten. Números de suerte: 15, 2, 48.
Sagitario(21 de Noviembre al 20 de Diciembre)
Una situación difícil llega a su final, aun así cuídate, no tomes decisiones cuando estés contrariado o enfadado. Espera a que tengas una idea más clara de lo que puedes hacer. Cuentas ahora con el apoyo de muchos que te quieren ayudar. Escucha lo que los expertos tienen que decir. Números de suerte: 10, 36, 9.
Capricornio(21 de Diciembre al 20 de Enero)
Dedicas demasiado tiempo a tu trabajo y abandonas tus deberes familiares. Esto pone en peligro la relación de pareja. Pasarás por pruebas que serán la clave para conocerse mejor o romper definitivamente. De tu peor experiencia surgirá algo bello y hermoso. Números de suerte: 11, 3, 7.
Festejados de la Semana